Retomando el camino del Blog

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última entrada en el Blog. La razón principal es que luego de ingresar a mi actual trabajo, no he tenido la dedicación (y a veces la energía) necesaria para publicar temas laborales que yo considere son «de interés».

Y no es que me falte material: mi experiencia en Retail me ha dejado muchas enseñanzas, de lo que es similar a mis otras experiencias; y de lo que es completamente nuevo (o distinto). A esta lista le puedo sumar temas que no estando dentro de la línea editorial original, hoy los considero suficientemente interesantes como para compartir.

Esta situación venía dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo, hasta que finalmente decidí tomar acción y comenzar a desarrollar algunas pequeñas ideas que tengo para el Blog. Partiendo por actualizar todo lo que tenía como «pendiente» en WordPress, y que créanme, no fue poco dado el año y medio en que no ingresaba a publicar.

Acto seguido efectué algunos cambios en la configuración del tema, cambio en el tamaño de fuentes y ventanas, y finalmente renové las imágenes de las noticias destacadas porque las antiguas quedaron descuadradas con los cambios. Las últimas dos actividades fueron actualizar mi «Acerca De» y por supuesto, la noticia que están leyendo.

El cambio más importante estará en la línea editorial, ya que decidí ampliarla un poco. Estoy interesado en compartir algo más que sólo experiencias laborales o competencias técnicas, y la verdad es que manejar más de un Blog queda fuera de cualquier plan. Una sección nueva que quiero desarrollar sí o sí tendrá relación con uno de mis más grandes hobbies: escuchar música.

Entonces, ¿qué sigue ahora? Mi intención firme es actualizar más seguido mi Blog, y compartir experiencias personales y profesionales que espero a más de una persona les puedan resultar útiles y/o entretenidas. So, stay tuned!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.